Summer Session 2018

04.08.2018 13:06

Queridos amigos, os envío esta misiva desde lo más profundo de ese hermoso astro que da y quita la vida, desde esa central nuclear inmisericorde que transforma hidrógeno en helio por razón de su propia gravedad, generando una energía cinética atómica extrema que derrite cualquier material que podáis imaginar. Sí, lo sé, darse un garbeo por el núcleo del Sol es toda una experiencia, pero a ver quién es el guapo que soporta 16.000.000 de grados de temperatura sin que se le achicharren hasta las ideas. A ver quién es el imbécil que les hace una foto a sus pies con el comentario sarcástico de: “Aquí, sufriendo”; porque aquí el sarcasmo se convierte en una hirviente realidad. De hecho, a tus pies les pasa lo mismo que al bueno de Arnold cuando desciende hacia una cuba de metal fundido en Terminator 2. “Ahora sé por qué lloráis”, decía ese Terminator Serie 800 Modelo 101 de Cyberdyne Systems, tras comprender el dolor humano. Y así estoy yo, llorando, pero de puro calor.

Por supuesto, no, no estoy en el núcleo del Sol. Pero os aseguro que la hipérbole no se aleja demasiado de la realidad. Este verano está acabando con mis reservas de paciencia con respecto a la temperatura. Puta Barcelona, puto agosto, puta humedad, puto calor. Vamos, que me estoy planteando seriamente irme a Noruega, pero no a Oslo, sino a Longyearbyen, el pueblo más cercano al Polo Norte que existe. Me da igual dejar mi profesión de abogado y postularme como minero o como adorador de pingüinos. Os aseguro que es desesperante.

En fin, tras este desahogo necesario, mediante el presente artículo no sólo quiero quejarme amargamente del calor, sino presentaros una sesión para que las insolaciones, las picadas de los mosquitos, los testículos gigantescos de los viejos que hacen nudismo en las playas, la arena en la entrenalga, los condones usados flotando en agua marina y las cervezas a precio de riñón de mercado negro se os hagan un poco más soportables. Una sesión a 150 bpm’s, tranquila, con alto porcentaje de cantadas, melodías viajeras y bases bastante cañeras, pese a su velocidad, que espero que os proporcionen una experiencia diferente a la que os tengo acostumbrados. Aunque os parezca mentira, todas las canciones están a su velocidad real, con una aceleración mínima, pero que se acostumbran a pinchar a velocidades de infarto. Espero que os guste.

DJ HARDBEAT - SUMMER SESSION 2018

Tracklist

1.- Infinity - Dirty love (Directory Mix)                                       
2.- Black Money - Drum Track (Remix)
3.- Peter Gast - Music's Always Got Me Crazy (Euro Edit)    
4.- DJ Peque - Here we go again
5.- Fast Forward - Anonymous Piano
6.- Da Blitz - Stay With Me (Classic Mix)
7.- Phenomenia - Who Is Elvis (Mellow Trax Remix)
8.- PG2 - This is a seagull
9.- Televission - Techno Vision
10.- Robin - Juliet (Factory Team Remix)
11.- Noi's - Wake up
12.- Jodie L - Paint it Black
13.- Interactive - Dildo (Interdrive mix)
14.- Synapsys - Moonriver
15.- DJ Augusto - Future Music Story
16.- Status - Break the Silence (Piano Version) 
17.- Maurizio Braccagni - Megamix Maranza
18.- Dream Squad - Flow With The Fantasy (Extended)
19.- Skanner - Skanner (Base Mix)
20.- MC Hair - Chariots Of Fire (Main Theme)
21.- Brain 19 - I loose my mind (Pulsating 303 mix)
22.- Pablo Gargano - Everyone's future

Contacto

Granollers On Fire contacta@granollersonfire.com