Granollers On Fire (#030) - 2016

24.12.2016 16:11

Que esta vida es una suerte de montaña rusa que acaba por matarte a nadie escapa. Es por ello por lo que mantener un proyecto durante años y años supone sobreponerse a constantes subidas y bajadas, al impredecible devenir de los hechos y a cientos, sino miles, de contingencias. Este programa, como la página web, son uno de mis principales proyectos; no por su éxito o rentabilidad, objetivos éstos que en ningún caso han tenido importancia para mí, pues de lo contrario lo habría dejado hace mucho tiempo. No. No se trata de eso. Se trata de crear algo. De aportar algo. De ofrecer, a quien quiera escuchar, todo lo que tengo que decir, que no es poco. Pero es algo personal. Mío. No depende de visitas, escuchas, aplausos o golpes en la espalda. Lo hago porque quiero y porque, por lo menos para mí, me ofrece una plataforma donde mi creatividad puede volar sin techos que la limiten.

Este 2016 ha sido un año complicado. Todos lo son, en realidad, pero cuando te casas, compras un piso, te trasladas de pueblo, trabajas más horas que un reloj y apenas tienes tiempo para ti mismo, este valle de lágrimas al que llamamos vida gana unos grados de inclinación y cuesta seguir hacia adelante. Si le añades, a ese caos vital, el hecho de que mi ordenador está hecho unos zorros y que el micrófono sufrió un accidente que lo ha convertido en una maraca, a la inclinación del valle debes añadirle rocas, socabones y hasta heladas charcas por las que tienes que transcurrir. Y aquí estoy, cansado de remontar, herido por los espinos y con las manos en carne viva por apartar las rocas del camino.

El símil es bastante elocuente con lo que ha supuesto continuar con este proyecto. Hacer podcast se ha convertido en un martirio, pues tengo que grabar con el móvil, pasarme horas con el programa de edición saturado, buscar tiempo donde no lo hay, y demás vicisitudes que no vienen al caso. Pero aún y así, y pese a todo, aquí sigo y aquí pienso seguir. Cerramos el 2016 con incontables problemas técnicos, pero con el ánimo inquebrantable. Y si este año ha sido complicado, también es cierto que ha tenido sus luces, además de sus sombras, y con este podcast recopilatorio de la mejor música de 2016, mantengo esta ilusión que inició su camino en 2012. Y que lo seguirá, pese a todo, en 2017.

GRANOLLERS ON FIRE (#030) - 2016

Tracklist

1. Jain - Come (Extended Version)

2. Sia feat Kendrick Lamar - The greatest

3. Charlie Puth feat Selena Gomez - We Don't Talk Anymore

4. Kungs & Cookin' on 3 Burners - This Girls

5. Imany - Don't Be So Shy

6. Mike Posner - I Took A Pill In Ibiza (Seeb Remix)

7. Cosmic Gate with Cary Brothers - Start to feel

8. Michael Calfan - Nobody Does It Better

9. Lee Walker - Freak Like Me (DJ Deeon vs Lee Walker Remix)

10. Strong R. & Von DC - Dreaming (Original Mix)

11. Ebony Willis - Nobody

12. N'To - La Clé des Champs

13. Something Good & CAPS - Remember

14. Armin van Buuren - Face of Summer (Omnia Remix)

15. Progreg - Puga (Witness45 LA Mix)

16. Martin Zeidner - Tossa (Original Mix)

17. Ferry Tayle - Twin Souls (Extended Mix)

18. Ronski Speed feat Linnea Schossow - Set me to light (Extended mix)

19. Omnia and Audrey Gallagher - I Believe

20. DJ Matrix vs Paps'n'Skar - Una tribu che balla (feat Vise)

21. Chynacid - Dynasty

22. Imba - Imbaba and 303 trancers

23. Skold - Chasing Demons

24. Rabia Sorda - King Of The Wasteland

25. Yoldi Psicòtic - The Son of Shadows

26. Gregor Le Dahl feat Allison Gray - Change

27. Miss K8 - Liquid8 (Ophidian Remix)

28. Thorax feat MC Tha Watcher - A decade of syndicate

Elementos: 1 - 1 de 1

Contacto

Granollers On Fire contacta@granollersonfire.com