1º Fiesta Destroyer Sessions (9 LOWER, Sentmenat, 01/04/2017)

25.03.2017 20:05

Yo no sé si es la edad, que seguramente, o el lamentable panorama actual, pero cada sábado me cuesta más salir de fiesta; entendiéndose como tal el hecho de ir a una discoteca oscura con la música a todo volumen, con cubatas infames, con gente a porrillo y con porteros de discotecas de aspecto y comportamiento gorilesco. Echar unas birras con los colegas y hacer el ganso a todos nos apetece siempre, o debiera, pues es el mejor antidepresivo que existe ante la rutina diaria, pero salir de fiesta… Cuesta, joder, y mucho. De hecho, yo cada vez soy más partidario que alquilar una masía, llevarse platos, mesa de mezcla y altavoces, y armar un sarao particular que ni Scorpia en 1998. Pero no siempre se puede. Y las discotecas siguen ahí, en sus polígonos industriales o calles poco transitadas, esperando a que cruces sus puertas cada fin de semana. Su poder de atracción continúa influyéndonos; al menos, a un servidor.

Quizás es que me he vuelto más exigente. Puede ser. Qué coño, lo es. Yo paso mucho de meterme en un garito con música latina o con éxitos de moda que parecen putos calcos y sólo sirven para tratar de pescar algún atún, cuando no un bacalao o un rodaballo, con los rudimentarios arreos que nos ha proporcionado el leñor. Mi grupo de amigos, cualquiera lo hubiera dicho hace un lustro, ha conseguido guarida para yacer sin necesidad de ir a discotecas de ese estilo a imitar torpemente a un Don Juan trasnochado y borrachuzo. Así que lo que me importa es la música. La puta música, pardiez, que supuestamente debería ser el eje central de toda discoteca o pista de baile, como su propio nombre indica.

Y claro, tratándose de una discoteca tranquila, sin entes gorilescos ni codazos, y de buena música, makina, para más señas, un servidor de Ustedes ya tiene cita para la semana que viene. Destroyer Sessions, grupo compuesto por mis grandes amigos Marc & Albert, más conocidos como Speeder & Kata, celebra su primera fiesta en la sala 9 Lower, de Sentmenat, y su poder de atracción ha podido con cualquier tipo de reticencia que yo pueda tener hoy en día por salir de fiesta. Mezclas brutales, canciones clásicas, buen rollo y cachondeo, esta pareja de deejays os harán pasar una muy buena noche, como me han hecho pasar a mí interminables tardes de cervezas, masías raveras y barbacoas.

Así que si no tenéis plan, no dudéis:

 

Sábado, 1 de abril de 23:00 a 3:00

9 LOWER

Passeig Anselm Clave, 17, 08181 Sentmanat, Cataluna, Spain

Contacto

Granollers On Fire contacta@granollersonfire.com