Autumn Session 2017

17.09.2017 10:40

Ya tocaba. El calor empieza a dejarnos dormir por las noches tapados aunque sea con una fina sábana. Se acabaron las cervecitas, la playita, las terracitas y toda esa retahila de payasadas a las que se les añade el diminutivo por alguna suerte de sesudo motiv; yo no alcanzo a comprender a qué intrincado mecanismo mental responde, pero seguro que existe e informa todos los comentarios propios del veranito. No me cabe duda. El caso es que se acabó. Si bien es cierto que, a fecha actual, el equinoccio otoñal todavía no ha llegado, ya se percibe en el ambiente. Empieza mi época del año preferida. Sólo echaré de menos la ausencia de tela que cubre los hermosos cuerpos femeninos en verano; los tops, los pantalones que muestran media nalga, el top-less furtivo. En fin, no se puede tener todo en esta vida.

El caso es que, igual que os propuse una sesión veraniega para este 2017, ahora os presento una sesión otoñal para este mismo año. Me ha gustado el concepto estacional para proponer hasta cuaro sesiones de temporada cada año y, de este modo, ofrecer un nuevo proyecto dentro de Granollers on Fire. Proyecto que, si todo va según lo previsto, y el tiempo me lo permite, continuará con independencia que de arregle mis problemas informáticos que me impiden la grabación de podcast. Seguro que hay personas que agradecen no tener que escuchar mi voz. Va por Ustedes, que diría aquél.

Así que, sin más, os presento la Autumn Session 2017. He intentado hacer una sesión dinámica, algo comercial, que sea capaz de insuflar energía y buen rollo incluso en esos días otoñales lluviosos, grises y melancólicos. La música, al cabo, es como una cataplasma en una herida, como una pócima que puede cambiar nuestro estado de ánimo; un remedio sonoro a cualquier eventualidad. Y la vuelta al trabajo suele ser amarga. Os lo digo yo.

DJ HARDBEAT - AUTUMN SESSION 2017

Tracklist

1.- DJ Memonik - Down On Me

2.- DJ Fires - From ZGZ (Original mix)

3.- T-TY & Kullere - Oberhausen

4.- DJ Abraham K-Ostias - Ob-sex-ion

5.- DJ Hino - Mad Voices

6.- DJ Peyes & DJ Puertas - Hell In The Sky

7.- 3 Axis vol 2 - This is my song

8.- DJ Ruboy - Wild Base

9.- Javi Tracker - Move your body (Original Mix)

10.- DJ Ben & Suko - Mi vida sin ti

11.- Xavi BCN, Ruboy & Oscar Elemento - Paranoid Base

12.- Danger Level - Dreaming a history

13.- DJ Ray & DJ Suli - Pussy Base

14.- JD-Kid vol 1 - Tomorrow

15.- Buenri & Cesar - Acid Groove

16.- Javiolo & Flkey - Glath Death

17.- Kaimo K - Mayhem (Paul Denton remix)

18.- Pastis vs David Traya - Cosmic Nrg

19.- Chasis - Pussy Pussy

20.- Dougal & Gammer with Lyck - Make It If We Try

Contacto

Granollers On Fire granollersonfireweb@gmail.com