Granollers On Fire (#034) - Razzmatazz (Lolita)

04.06.2017 02:23

No deja de ser muy curioso que, pese a que como fiestero siempre me he considerado primordialmente makinero, una discoteca como Razzmatazz, que en absoluto se define con ese calificativo, tenga tanta importancia en mi vida y en mis podcast. Pero si bien he bailado hasta no sentir las piernas en Pont Aeri o he saltado y cantado como si me fuera la vida en ello en la sala Xque?, no alcancé a comprender la verdadera cultura de club hasta que me hice asiduo a Razzmatazz. No sé si será su toque eminentemente internacional, sus artistas invitados, la asunción de riesgos, la tipología de gente que poblaba sus salas o, sencillamente, la música, pero ha sido, es y espero continúe siendo la discoteca de referencia en Barcelona.

Anteriormente, os he presentado, si es que necesitan presentación, la Sala 1 y la Sala The Loft, que representan su alpha y se beta, las joyas de la Corona, pero si algo tiene Razzmatazz son sus rincones ocultos. Su gamma, su delta, su épsilon y todo el piélago completo de letras griegas. A fecha actual, no sé cuántas salas continúan en activo, pero, además de las mencionadas, podríamos encontrar hasta cuatro salas adicionales. Lo alternativo dentro de lo alternativo. En algunas de esas salas podríamos encontrar dj’s totalmente desconocidos, artistas noveles, movimientos underground, música extraña y gente todavía más extraña. Y a mí me fascinaba.

Y entre esas salas se encuentra el Lolita. La niña de mis ojos, realmente. Sí, me gusta mucho la Sala 1; sí, he disfrutado mucho en The Loft; pero ninguna de ellas puede compararse con el Lolita. Si me pierdo en Razzmatazz, lo cual es no sólo habitual, sino obligatorio en mí, siempre podéis encontrarme en Lolita. En esa sala pequeña, estrafalaria, oscura, con escenario permanente. En esa sala absurda y sublime. En esa sala que merece, como no podría ser de otra manera, un podcast propio. 

GOF (#034) - RAZZMATAZZ (LOLITA)

TRACKLIST

1.- Client - Six in the morning 
2.- Noze - Love affair 
3.- Anthony Rother - When the sun goes down
4.- Pleasurekraft feat Green Velvet - Skeleton Key (Format B Remix) 
5.- A night in Lolita BCN
 
- Cygnus X - The Orange Theme (Choonhau5s unnecessary remix)
- Avrosse & Louie Cut - Red Or Black (Original Mix)
- Joachim Pastor - Eternity
- Roel H - Curly Hair
- Nathan Fake - Undoing the laces
- Lali Puna - Rest your head
- Format-B - Gunface
- Stephan Bodzin - Lila
- Stereo Monkey - Room 666 (Original Mix)
- Monoroom - Memory Inc Part 2 (Gui Boratto mix)
- Glitter - Crazy Man (Original Mix)
- N'To - La Clé des Champs
- Flinsch N Nielson - Sushi Tek
- Nathan Fake - Outhouse (Main Mix)
- Brain 30 - Brain Train (Tunnel Virus Cut)
- Paji - The Old Gods (Original Mix)
 
6.- Oliver Koletzki – Blackout

Contacto

Granollers On Fire granollersonfireweb@gmail.com