Summer Session 2021

11.07.2021 18:49

A finales del año 2015, preparé un podcast cuyo objeto era alzar la voz contra los que propugnan que, a partir de los 30 años, tu bagaje musical se detiene y sólo disfrutas con lo que has venido acumulado hasta esa edad. Me negué a aceptarlo y hoy, 6 años después, sino sin aceptarlo, aunque reconozca que cada vez tengo más dificultades. No todo el monte es orégano, por supuesto, ni siquiera una pequeña parcela del bosque, pero como aquella familia de trompetas amarillas que aparecen bajo el musgo pisoteado, hay música para el que la sabe buscar; cosa que lleva tiempo y paciencia, cabe señalar.

Si con otros estilos mi esperanza se mantiene baja, pero estable, con la makina mi esperanza rozaba el cero absoluto; pero me equivocada. Vaya, si me equivocaba. Y vaya si me alegro de meter la pata en este caso. Durante el 2020 y lo que llevamos de 2021, han surgido numerosos proyectos, no sólo de producción, sino de mezcla, que han permitido focalizar en música toda aquella energía que el confinamiento pandémico generó; siendo, ésta, consecuencia positiva de una situación tan desagradable como la que todavía estamos viviendo. El caso es que la makina, tímidamente, pero con un empaque que no veía desde hacía muchos años, ha empezado a abrirse un nuevo camino, ha brotado de sus cenizas ya frías. Y tiene parte de culpa un tal Rubén Moreno, que seguro que conoceréis...

Os podría explicar muchos dimes y diretes, deciros quién, cómo y dónde, pero estamos hablando de música, así que considero que una sesión puede decir mucho más que mil palabras. Así que escuchad, disfrutad, sonreíd de nuevo, pues, aunque nos pille con canas en la barba, no vamos a dejar escapar esta nueva oportunidad. Aunque sea flor de un día.

DJ HARDBEAT - SUMMER SESION 2021

Tracklist

1.- Codo & Gonza - Already Gone
2.- Lola & Konec - Spook 2
3.- Victor Ronda & DJ Contra - Final Destiny
4.- Ruboy vs Aier – Microwaves
5.- Could - I Can Make This
6.- DJ Puchy & Javier Guerrero - Symphony Melody
7.- Trance Generators - Bang The Drums
8.- Al Storm & Euphony feat Laelia - Never Loved Me
9.- Wasi & BCN - Technoban
10.- Insert Coin - Makina Station
11.- SK9 - Tube (Size Mix)
12.- DJ Sami & DJ Kubik - Mistake 101
13.- Xque? vol 3 - Base Cara B
14.- Be Loud - Red Space
15.- DJ Eirbee - Evolution Base
16.- Insert Coin - The Ultimate
17.- Ruboy - Demolition Base
18.- Pastis & Xavi BCN - Amanecer by Cogo
19.- Poker Bases EP - Tete Level
20.- Antuan - Speed Bass
21.- DJ Pastis - Return To Classics
22.- Marquiz de Sade - Sadizm

Contacto

Granollers On Fire granollersonfireweb@gmail.com